Estado

¿Mal de amores? Así curan las y los poblanos un corazón roto

28 julio, 2022 6:34 pm
Abigail González / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- ¿Has sentido que tu corazón se parte en mil pedazos? Si has terminado una relación amorosa, es probablemente que sufras el “mal de amores”.

Este viernes 29 de julio es el Día Internacional del Mal de Amores, y de acuerdo con la Real Academia  de la Lengua Española, es definido como una enfermedad o dolencia que van de la  mano por un desengaño o por un amor no correspondido.

De acuerdo con información recabada por Tribuna Noticias, los poblanos recurren mucho a las tiendas esotéricas y herbolarias en busca de productos que los ayuden a recuperar a sus personas amadas o en su caso a olvidarlas.

Entre los productos más buscados están los jabones, las veladoras, perfumes, jaleas y los productos para bañarse, así lo comentó Karla López, trabajadora que atiende a una tienda esotérica.

“Las lociones para el amor, para la atracción de la pareja, los jabones, las veladoras, en productos para los baños, en donde la persona se baña”

Mencionó que los productos funcionan y  que depende mucho de la energía de la persona “que crea” que la persona va a regresar.

“Los perfumes funcionan poniéndose, al aplicarse desprenden lo que es la feromona, lo que es el jabón se aplica de la misma manera, las veladoras se ocupan con el nombre de las personas, alguna fotografía o prenda de las persona y los baños, pues hierve el contenido y se bañan para desprender la feromona”.

Pero si a su vez quieres que esa persona no regrese y la quieres olvidar, también hay productos que puedes encontrar, como veladoras y polvos.

“El polvo se lo aplican en la sien y la veladora, pues se limpia y ponen el nombre del ser a quien quieren olvidar, o hacen su petición”

Los precios de los productos oscilan entre los 40 pesos, hasta los 250 pesos, dependiendo el contenido y cuántos productos van a utilizar.

También, existen otro tipo de métodos para superar el “mal de amores”, como por ejemplo hacer deporte y llevar una vida sana, un cambio de look e incluso ayudar a otras personas.

Se debe recordar que todo tiene un principio y un fin, por lo que sufrir de “mal de amores” no es el fin del mundo ¡Así que mira hacia adelante! Y sigue creyendo en el amor.





Relacionados

Back to top button