DeportesFutbol

Mallorca y Espanyol empatan 1-1 en partido de Liga con final polémico

28 octubre, 2022 4:53 pm
AFP

El Mallorca (12º) y el Espanyol (13º) empataron 1-1 en un duelo que terminó con polémica y protestas de los primeros, este viernes en la 12ª jornada de la Liga española.

El kosovar Vedat Muriqi adelantó al Mallorca en el 48 y en el 70 igualó para los catalanes José Carlos Lazo.

La jugada de la controversia llegó en los instantes finales, con una caída en el área del local Ángel Rodríguez hacia el minuto 87.

La hinchada y los jugadores del Mallorca pidieron penal y la acción fue revisada en el VAR, pero el árbitro decidió no decretar la pena máxima.

El enfado fue enorme entre los integrantes y seguidores del Mallorca.

En esa recta final fueron expulsados dos integrantes del equipo de casa, el defensa Pablo Maffeo y el entrenador mexicano Javier Aguirre.

En el resto de la jornada, el líder Real Madrid recibe el domingo al Girona (18º).

El equipo ‘merengue’ llega a este fin de semana con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona (2º) y con ocho de margen sobre el Atlético de Madrid (3º).

Tanto Barça como Atlético fueron eliminados esta semana en sus grupos de la Champions League y tratarán de remontar el vuelo en la Liga.

El Barcelona visita el sábado al Valencia (9º) y el Atlético juega también el sábado como visitante, en su caso en el terreno del Cádiz (19º).





Relacionados

Back to top button