Mañana arranca el programa Tesorería Móvil para el pago de impuestos en Puebla

9 febrero, 2021 10:32 am


Puebla, Pue- Para que los poblanos realicen el pago del impuesto predial y servicio de limpia sin necesidad de trasladarse a las diferentes dependencias, Armando Morales Aparicio, tesorero del ayuntamiento de Puebla, anunció que este miércoles 10 de febrero se pondrá en marcha el programa “Tesorería Móvil” en el fraccionamiento Los Héroes Periférico.

El funcionario puntualizó, en conferencia de prensa, que el calendario de atención se difundirá en las páginas de Twitter y Facebook como Tesorería de Puebla, una vez que lunes y martes acudirán a juntas auxiliares, miércoles en mercados, jueves a parques, viernes en plazas comerciales y fines de semana llegarán a las unidades habitacionales.

Estará trabajando esta unidad móvil del lunes a domingo para poder ofrecer a todos los ciudadanos la oportunidad de acercarse a realizar el pago sin necesidad de acercarse al centro y que quede cerca de sus ubicaciones más cercanas”.

Recordó que la unidad recorrerá toda la capital poblana de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas, mientras que sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Beneficios para cubrir el impuesto predial continúan

Morales Aparicio refirió que continúan los estímulos fiscales como 5 por ciento de descuento en el pago de “Predial y Limpia” para contribuyentes que se encuentren al corriente.

Además, señaló que los ciudadanos con alguna demora podrán obtener 100 por ciento de descuento en multas y 60 por ciento en recargos hasta el 28 de febrero.

La respuesta ha sido bastante favorable en el tema del programa de pago anticipado de predial que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre porque rebasamos la meta que teníamos programada en aproximadamente 68 millones de pesos, hoy la ciudadanía puede seguir aprovechando los estímulos fiscales”.

Morales Aparicio señaló que también se encuentran disponibles más de mil puntos de cobro, además, de la página de internet www.pueblacapital.gob.mx.

 

También te puede interesar:

Ahorra ayuntamiento de Puebla 70 mdp tras pagar deuda histórica





Relacionados

Back to top button