Puebla

Mañana de incidentes de tránsito debido a las lluvias y falta de cultura vial

11 octubre, 2023 11:55 am
David Becerra

Las recientes lluvias que se presentaron este miércoles por la mañana sumado a la falta de cultura vial generaron una gran cantidad de incidentes de tránsito.


 

El primero y más fuerte de estos se generó alrededor de las 4 de la mañana en la colonia Tierra y Libertad, según los peritajes realizados, una persona de origen francés circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle 4 poniente.
Al llegar a los semáforos del cruce con la diagonal Defensores de la República hizo caso omiso a la luz roja impactando a un vehículo color vino de un sujeto de entre 25 a 30 años que se encontraba trabajando en una plataforma de servicio de transporte privado.
El impacto fue tan fuerte que el auto de servicio de transporte quedó reducido a fierros retorcidos por lo que cuando los servicio de emergencia de Protección Civil llegaron al sitio y corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberar el cuerpo.
La vialidad se mantuvo cerrada hasta alrededor de las 7:40 de la mañana cuando las unidades quedaron aseguradas a las grúas, el sujeto extranjero responsable fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido.

Por otro lado en periférico ecológico a la altura de bulevar Atlixco se presentó una carambola donde se vieron involucrados 6 vehículos, entre ellos 3 camionetas que resultaron con daños considerables sin embargo no se presentaron lesionados de gravedad.
Un incidente mas se registró en el periférico a la altura de forjadores donde se vieron 4 unidades involucradas, entre ellos una pipa de agua, solo se registraron daños materiales y se entorpeció el flujo vehicular.
Minutos más tarde un par de incidentes más, uno de ellos en 2 poniente y 27 norte con daños materiales y el otro en 7 sur y 21 poniente donde una mujer resultó lesionada y fue valorada por paramédicos.
En esta temporada de lluvias evite conducir a exceso de velocidad y guarde su distancia con las unidades a su alrededor.




Relacionados

Back to top button