Puebla

Analiza gobierno Estatal, proyectos municipales de Atlequizayan, Zapotitlán de Méndez, Huitzilan de Serdán y Zongozotla

13 agosto, 2023 7:46 pm
Redacción Tribuna

En como parte de su compromiso con el estado, el gobernador Puebla, Sergio Salmón Céspedes, sostuvo un encuentro de trabajo con las y los alcaldes de los municipios de Atlequizayan, Zapotitlán de Méndez, Huitzilan de Serdán y Zongozotla. 

El mandatario estatal y los integrantes del gabinete estatal que lo acompañaron conocieron y recogieron los proyectos de los alcaldes, a fin de analizar su viabilidad y posible cristalización en sus comunidades. 

Las y los ediles de Atlequizayan, Bertha Rodríguez Rodríguez; Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla; Huitzilan de Serdán, Josué Elías Velázquez Bonilla; y Zongozotla, Zeth Lima Barrientos, presentaron proyectos en materia educativa, de infraestructura, hídricos, de seguridad y salud. 

“Cuando hay una buena autoridad, un buen equipo y un buen Cabildo se nota el progreso, estoy seguro de que en este municipio de Huitzilan hay paz, tranquilidad, progreso y estamos haciendo lo propio para tratar de sumarnos con tal de hacer lo necesario, de acuerdo a las necesidades de la gente”, dijo el gobernador en dicho municipio. 

Ratificó, el gobernador, el compromiso de su gobierno para hacer equipo con las autoridades municipales, sin distingos partidistas, a fin de impulsar y desarrollar acciones que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las y los habitantes de todas las regiones del estado.





Relacionados

Back to top button