Puebla

Mandan al corralón a transporte turístico ilegal en Puebla

28 diciembre, 2022 7:27 pm
Redacción
  • Una persona fue puesta a disposición por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación

 

Puebla, Pue.– Con la finalidad de garantizar un servicio público legal y seguro para las y los poblanos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), retiró de circulación una unidad que prestaba el servicio de transporte turístico sin el permiso correspondiente.

El Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT implementó un operativo en la carretera estatal México-Puebla, en el kilómetro 129, en donde fue detenido un vehículo marca Toyota que ofrecía el servicio de transporte turístico sin contar con la concesión.

Además el conductor no portaba la licencia de conducir e incumplía con el gafete de identificación, por lo que la unidad fue remitida al depósito vehicular.

Como parte del procedimiento y en cumplimiento de sus funciones, personal de la SSP llevó a cabo la puesta a disposición del conductor por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación.

Mediante la constante ejecución de operativos para la supervisión documental y física de unidades de transporte público, el Gobierno del Estado fortalece acciones que forman parte de una estrategia intersecretarial de prevención, detección y sanción sistemática para constatar el cumplimiento a la ley y así salvaguardar la integridad de las y los usuarios.





Relacionados

Back to top button