Puebla

Manifestaciones de ambulantes llegó a su fin: ERP

16 julio, 2022 9:40 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que se acabaron las manifestaciones de ambulantes debido al diálogo que emprendió la Secretaría de Gobernación.

 

En entrevista, el presidente municipal aseveró que han priorizado el diálogo en todo momento, de ahí que las consignas de las y los informales, mismas que se mantuvieron al menos nueve días, cesaron.

 

Indicó que gracias a dichas acciones del Gobierno de la Ciudad desde hace algunos días se mantiene un Centro Histórico ordenado, limpio, seguro y rescatado, tal y como lo prometió desde que inició su gestión.

 

“Tiene días que ya no hay ninguna manifestación al respecto, ha habido el diálogo con ellos a través de la Secretaría de Gobernación y afortunadamente hay un Centro Histórico rescatado, ordenada, cada vez más limpio y seguro”.

 

Sobre los recientes vídeos que se difundieron en redes sociales para dar a conocer algunos decomisos violentos en el primer cuadro de la capital poblana, afirmó que tienen mucho tiempo y ya fueron aclarados.

 

 

“Tienen mucho tiempo esos videos y esos videos, esos, ya fueron aclarados también”, concluyó.





Relacionados

Back to top button