DeportesLocal

Marcos Madrid se queda con la medalla de bronce en los Panamericanos

1 noviembre, 2023 2:38 pm
AFP

El sueño de disputar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 terminó para el para el tenimesista poblano, Marcos Madrid Mantilla, quien fue eliminado este miércoles en la etapa de semifinales.

Este día por la mañana, se mantuvo la actividad del Tenis de Mesa en dicha competencia, y era momento de que entrara en acción el atleta mexicano, aunque la misión era complicada, ya que enfrente estaría el rankeado número cuatro del mundo, el brasileño Hugo Calderano.

De esta manera, el olímpico Marcos Madrid, finalizó en tercer lugar en la categoría individual varonil en tenis de mesa, dentro de los XIX Juegos Panamericanos Santiago2023 al caer ante el brasileño Hugo Calderano por 4-1.

Aunque cabe destacar que México no ganaba una medalla en este deporte desde Guadalajara 2011.

En entrevista con los medios de comunicación después de la derrota que sufrió ante Hugo Calderano, el poblano Marcos Madrid se mostró decepcionado por el resultado, sobre todo, porque estaba seguro que podía ofrecer un mejor juego.

No me sentía mal, en los entrenamientos estaba bien, en los partidos anteriores también estaba bien, pero por algo él es el cuarto del mundo sentí la diferencia de golpe, de velocidad, de los saques, de la anticipación, creo que me faltó un poco de tener resistencia”, declaró Marcos Madrid.

  • Ya por último, el deportista también se dijo contento por esta presea de bronce y aportar su granito de arena por México en el cuadro de medallas general.




Relacionados

Back to top button