María de Lourdes Rosales es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

27 enero, 2021 1:26 pm


Puebla, Pue.- La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez dio a conocer que fue hospitalizada a causa del virus SARS-CoV-2.

A través de una publicación en Twitter, la funcionaria informó que tras presentar síntomas fue hospitalizada para recibir la debida atención médica.

Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19”.

Informó que los coordinadores generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional encabezarán las tareas de la dependencia, por lo que está garantizada la tranquilidad de las familias poblanas.

La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue”.

Cabe mencionar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en la misma plataforma digital, deseó pronta recuperación a Rosales Martínez, una vez que destacó su trabajo y voluntad de permanecer por varios meses en la primera línea de batalla.

Han sido muchos meses de resistencia y lucha contra esta terrible pandemia mundial. El riesgo es mayor cuando se está en la primera línea de batalla. Le envío un cálido abrazo y deseo pronta recuperación a nuestra compañera @LourdesRMtz. Mujer fuerte e imbatible”.

Regidores del Cabildo de Puebla como Jorge Othón Chávez, Luz Rosillo, Ana Laura Martínez y Silvia Tanús, así como titulares de dependencias, entre otros, Israel Román Romano (Infraestructura), Sol Cortés (IMJ), Carmen Calderón (Economía) y Gerardo Oviedo (IMACP), emitieron diferentes mensajes de apoyo.

 

También te puede interesar:

Tráfico de estupefacientes en los estados se ha complicado: Barbosa

Reporta Inegi 44 % más defunciones por Covid, que las registradas por la SSA





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button