Puebla

Más de 100 mil personas han visitado la exposición “Pasiones por México”

10 septiembre, 2022 6:17 pm
Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias

Puebla Pue.- A ocho días de que concluya la exposición del artista César Menchaca: “Pasiones Por México”, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), dio a conocer que han registrado cerca de 100 mil visitas.

El funcionario precisó que en dos meses un total de 92 mil personas han disfrutado de la muestra extraordinaria de color, memoria y cultura viva que consta de 21 obras, de ahí que pidió a las y los ciudadanos aprovechar los últimos días de exposición.

Recordó que estará vigente hasta el domingo 18 de septiembre en la Galería de Palacio Municipal ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, una vez que es gratuita en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

La próxima semana son las ultimas de la exposición Pasiones Por México de Cesar Menchaca que lleva más de 92 mil visitantes. Esperar a todas y todos que sean parte de esta exposición”.

Valdivia Pérez destacó que en promedio reciben a mil 600 personas por día, de ahí que, aseveró, es la exposición más visitada en la historia de la capital poblana.





Relacionados

Back to top button