Puebla

Más de 70 empresas poblanas tendrán un pabellón especial en la Expo Industrial Automotriz México 2023

15 febrero, 2023 7:29 pm
Liliana Tecpanecatl

Al destacar que Puebla es el cuarto mayor productor de autos en el país, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, anunció la participación de la entidad en la Expo Industrial Automotriz México 2023.

El evento, que reunirá a empresas de toda la cadena productiva del sector, incluirá la presencia de hasta 75  industrias poblanas que contarán con un pabellón especial en la expo que a nivel nacional generará una derrama económica de 3 mil 500 millones dólares.

Este evento se realizará los próximos 31 de mayo y 1 de junio en el estado de Querétaro y el objetivo es que todas las empresas relacionadas con la industria automotriz, como fabricantes de autopartes, proveedoras de servicios de logística y demás, puedan ganar nuevos clientes.

Se promoverán los encuentros de negocios, las alianzas estratégicas  así como charlas de capacitación de los encargados de compras de las firmas automotrices más importantes del mercado que revelarán a las empresas cuáles son las nuevas demandas del sector.





Relacionados

Back to top button