Más priistas llegarán al Ayuntamiento de Puebla en los próximos 100 días: Néstor Camarillo

15 octubre, 2021 4:38 pm


Puebla, Pue.- “Los cambios para bien en la capital poblana se empezaron a notar desde los primeros segundos de este viernes 15 de octubre”, aseveró Néstor Camarillo Medina, líder del PRI estatal en Puebla.

Leer también: ’Haremos que los ojos de México volteen a Puebla’: Eduardo Rivera Pérez

Mencionó que un ejemplo de ello son los acuerdos con líderes ambulantes que permitieron la liberación del Centro Histórico durante al menos tres días, es decir, hasta el próximo lunes 18 de octubre.

Consideró que la administración del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, es lo que merecen las y los poblanos, una vez que se mejorarán las condiciones de vida a través de servicios básicos como seguridad y la regulación del mismo comercio informal.

Y es que, aseguró, la vida estable de la capital se logrará recuperar gracias a que en el gabinete y cabildo de Rivera Pérez llegaron hombres y mujeres de diversos partidos, incluido el PRI, con altas capacidades de atender las carteras que fueron asignadas.

Leer también: Procesan a sujeto por presunto abuso sexual contra su sobrina

Indicó que aun cuando el actual gobierno ya inició, dentro de los primeros 100 días habrá más priistas, pues se seguirán incorporando a diferentes áreas del Ayuntamiento de Puebla.

El mensaje para Lalo es positivo, que se haga como equipo y por Puebla. Karina Romero y Silvia Tanús darán resultados. La coalición se formó no solo para dar resultados políticos, sino para dar resultados a los ciudadanos como gobierno”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button