Chivas anuncia que Víctor Manuel Vucetich deja de ser su entrenador

19 septiembre, 2021 12:26 pm


A través de un comunicado en su página oficial, el Club Guadalajara anunció que Víctor Manuel Vucetich dejó de ser su entrenador, al igual que su cuerpo técnico, luego de 13 meses al mando del Rebaño.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia. También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.”, menciona el comunicado.

Asimismo, el propio Rebaño aseguró que, a la brevedad, estarán comunicando quién será el sustituto del profesor Vucetich de cara a lo que resta del torneo. Mientras tanto, quedará un DT interino.

El ‘Rey Midas’ logró dirigir en 45 ocasiones al Guadalajara, acabando en 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas. Su último partido fue ante el Pachuca, en la jornada 9 del Apertura 2021, donde venció a los Tuzos por 1-0.





Relacionados

Back to top button