Nacional

Matan a balazos a médico cubano en hospital del Edomex

15 agosto, 2022 5:57 pm
Redacción

Redacción.- Ernesto Oliva Legra, médico cubano de 32 años fue asesinado a balazos en un triple homicidio el pasado viernes 12 de agosto dentro de las instalaciones de un hospital en Ecatepec, Estado de México. 

Ernesto recibió varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la Unidad Materno Infantil Ecatepec, ubicada en la colonia Tierra Blanca, calle Puerto Campeche.

Las autoridades señalan que dos personas armadas se dirigieron a la recepción de dicho hospital y cuestionaron a la recepcionista acerca de un paciente, tras no recibir información, amenazaron a un empleado para que abriera las puertas del acceso a una de las áreas del recinto por lo que balearon a dos mujeres quienes de manera inmediata.

Los delincuentes también dispararon a Ernesto Oliva, quien fue trasladado a otra institución médica para recibir atención especializada y fue declarado sin vida horas después.

Cabe señalar que la Fiscalía mexiquense ha informado que se dará seguimiento al caso, y que ha abierto una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesión por disparo de arma de fuego.





Relacionados

Back to top button