Seguridad

Matan a policía estatal en estacionamiento de Periplaza

26 marzo, 2024 9:47 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- Alrededor de las 7 de la noche de este martes 26 de marzo se registró una fuerte movilización en inmediaciones del estacionamiento del centro comercial Periplaza, ubicado en la lateral del Periférico Ecológico entre 3 y 9 Sur.

Se trató de la ejecución de un hombre identificado como Adán M. por parte de sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta tipo van de color blanco, quienes luego de perpetrar el asesinato emprendieron la huída.

El llamado al número de emergencia lo realizaron testigos quienes reportaron detonaciones por arma de fuego, al llegar los paramédicos confirmaron que Adán M. ya no contaba con signos vitales y tenía diversas heridas de bala por lo que agentes policiales generaron un amplio acordonamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron a los presuntos responsables y metros adelante iniciaron una persecución de la cual cuatro policías resultaron lesionados, los responsables del ilícito lograron darse a la fuga y alrededor de dos horas después la unidad utilizada para cometer el ilícito fue hallada en la zona de Clavijero.

Adan M. pertenecía a la corporación policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, se encontraba en suspensión y en proceso de baja, se menciona que habría llegado al estacionamiento de la plaza en un vehículo de color negro, ahí los sujetos lo habrían subido por la fuerza a la camioneta donde le dispararon, posteriormente habrían tirado el cuerpo y emprendido la huída.





Relacionados

Back to top button