Matan en riña callejera a joven en Arboledas de Loma Bella

2 agosto, 2021 1:37 pm

Puebla, Pue.- A golpes y puñaladas, fue asesinado un hombre de 24 años de edad al verse presuntamente involucrado en una riña en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la capital Poblana.

La madrugada de este lunes, un amigo de la víctima, identificada como Miguel Ángel, tocó a la puerta del hoy occiso, para avisar a su familia, que el masculino se encontraba malherido, luego de verse involucrado en una pelea.

Sus familiares llegaron a la 105 Poniente, casi esquina con la 4 Sur, de la unidad habitacional en cuestión, y lo encontraron sobre el piso con varias heridas de arma punzocortante, así como severamente golpeado.

Vecinos dieron aviso a las autoridades; arribando paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 238, así como uniformados estatales y municipales quienes indicaron, luego de una revisión, que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron asegurar el perímetro a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos realizaron las indagatorias en el lugar y procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde podrá ser reclamado.

Las investigaciones continúan para esclarecer si se trató realmente de una riña o fue una agresión por algún otro contra Miguel Ángel.

También te puede interesar:

Por un descuido, atropellan a menor de 1 año en Totimehuacán

Detienen a sujeto por robo a una sucursal de la cadena comercial Oxxo

 





Relacionados

Back to top button