Nikola Vucevic se estrena con los Bulls en derrota ante los Spurs

27 marzo, 2021 10:48 pm


Dos días después de ser traspasado por los Magic, el pívot montenegrino Nikola Vucevic debutó con los Chicago Bulls en la derrota del sábado ante los San Antonio Spurs por 120-104.

Vucevic, quien jugó en febrero su segundo All-Star, sumó 21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos de juego para los Bulls, en una noche apagada de la otra figura del equipo, el escolta Zach Lavine (18 puntos y 3 asistencias).

En el último día del mercado de fichajes, Vucevic fue el jugador más destacado en cambiar de equipo.

Su franquicia desde 2012, los Orlando Magic, lo envió a los Bulls junto al suplente Al Farouq Aminu a cambio del alero Otto Porter Jr., el joven pívot Wendell Carter Jr. y dos primeras rondas del Draft.

El montenegrino, que promedia esta temporada 24,5 puntos y 11,8 rebotes, pasó dificultades en defensa frente al austríaco Jakob Poeltl, la figura de los Spurs este sábado con 20 puntos, 9 rebotes y 3 tapones.

Westbrook iguala récord de triple dobles

El veterano Russell Westbrook logró 19 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Washington Wizards 106-92 ante los Detroit Pistons.

Con esta actuación, Westbrook llegó a 15 triple dobles esta temporada igualando el récord de la franquicia, que hasta ahora poseía en solitario el retirado Darrell Walker

El base, de 32 años, ha logrado esta marca en apenas 37 partidos con los Wizards, equipo al que llegó esta campaña traspasado desde los Houston Rockets.

El escolta Bradley Beal se quedó en solo 17 puntos para los Wizards, antepenúltimos del Este, mientras el tirador Wayne Ellington lideró la ofensiva de Pistons con 15 puntos.

Nueva lesión de Mitch Robinson

El joven pívot Mitch Robinson volvió a lesionarse en el triunfo 102-96 de los New York Knicks ante los Milwaukee Bucks, que reservaron a cuatro de sus cinco titulares.

Solo un día después de su derrota ante los Boston Celtics, los Bucks no alinearon este sábado a su estrella, Giannis Antetokounmpo, ni tampoco a Khris Middleton, Jrue Holiday y Donte DiVincenzo.

Thanasis Antetokounmpo, hermano mayor de Giannis y suplente habitual, fue el máximo anotador de Milwaukee con 23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

En los Knicks, Robinson (2,13m de estatura) fue retirado del juego en el primer cuarto por una fractura en el pie derecho. El pívot será reevaluado el domingo al regreso del equipo a Nueva York.

Robinson, de 22 años, ya estuvo más de un mes de baja por una fractura en la muñeca derecha sufrida en febrero.

Los escoltas Alec Burks y RJ Barrett anotaron 21 puntos cada uno para la franquicia neoyorquina, que se mantiene en un inesperado quinto puesto del Este





Relacionados

Back to top button