Mauricio Culebro, nuevo Vicepresidente de Sinergia Deportiva en Tigres

1 marzo, 2021 6:17 pm


Tigres se sigue reforzando, ahora desde la parte directiva. En un comunicado anunciaron la incorporación de Mauricio Culebro Galván como Vicepresidente de Sinergia Deportiva.

El equipo felino ha demostrado a lo largo de los años que día a día se refuerzan para seguir siendo un equipo competitivo en la liga. En esta ocasión el refuerzo viene hacia la directiva, llega a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva Mauricio Culebro Galván en donde le reportara directamente al Ingeniero Rodríguez.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy  seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia” comenta el ingeniero.

Galván fue una pieza importante en la organización del mundial de 2026 que se va a realizar en Estados Unidos, Canadá y México, fue Director General de Operaciones en la Federación Mexicana de Futbol.





Relacionados

Back to top button