Twitter: @TigresOficial
03/01/2021 , 6:17 pm

Mauricio Culebro, nuevo Vicepresidente de Sinergia Deportiva en Tigres

Tigres se sigue reforzando, ahora desde la parte directiva. En un comunicado anunciaron la incorporación de Mauricio Culebro Galván como Vicepresidente de Sinergia Deportiva.

El equipo felino ha demostrado a lo largo de los años que día a día se refuerzan para seguir siendo un equipo competitivo en la liga. En esta ocasión el refuerzo viene hacia la directiva, llega a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva Mauricio Culebro Galván en donde le reportara directamente al Ingeniero Rodríguez.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy  seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia” comenta el ingeniero.

Galván fue una pieza importante en la organización del mundial de 2026 que se va a realizar en Estados Unidos, Canadá y México, fue Director General de Operaciones en la Federación Mexicana de Futbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *