Espectáculos

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sufren violento asalto

22 diciembre, 2022 7:38 pm
Redacción

Redacción.- La delincuencia está imparable en el país, y como muestra de ello Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en su regreso a la Ciudad de México tras disfrutar de unas vacaciones fueron víctimas de un violento asalto.

Se sabe que la madrugada de este jueves 22 de diciembre cuando los actores circulaban, acompañados de sus hijos, en la alcaldía Álvaro Obregón a bordo de su camioneta cuando sujetos los sorprendieron, rompieron uno de los cristales del vehículo y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias a punta de pistola.

De acuerdo con información proporcionada por Santamarina, los sujetos se llevaron dinero, objetos de valor, entre ellos un costoso reloj.

Efectivamente nos asaltaron ayer, llegando al aeropuerto, ya fuimos a la Fiscalía y levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nada más el susto y las cosas materiales, que eso va y viene”.

Añadió que no dará más declaraciones al respecto ya que tiene miedo de represalias debido a que los asaltantes también se llevaron la bolsa de Mayrín Villanueva en la cual portaba identificaciones en donde pueden obtener su dirección y datos importantes.





Relacionados

Back to top button