Mazatlán y San Luis levantan el telón de la jornada 7 del Apertura

26 agosto, 2021 12:20 pm


El Atlético de San Luis visita al Mazatlán para este viernes en el inicio de las acciones de la séptima jornada del Apertura 2021, más tarde, Xolos recibirá a los Rayados en el tercer juego del día.

Primeramente, el Mazatlán enfrentará a las 19:00 horas del centro de México al Atlético de San Luis. Ambas escuadras, rompiendo toda quiniela, empezaron decente su andar en el torneo, teniendo ahora altibajos.

Los mazatlecos fueron derrotados por los Tigres 3-0 el pasado viernes en la perla del Pacífico, dejándolos ubicados en el onceavo lugar con ocho puntos, suficientes, de momento, para mantenerse en repechaje.

Por su parte, el San Luis es décimo y suma los mismos ocho puntos que su rival de este viernes. Su partido de la sexta fecha fue ante Cruz Azul, donde ambos equipos mostraron un bajo nivel al empatar sin goles.

Finalmente, los Xolos reciben a los Rayados de Javier Aguirre a las 21:06 horas del centro de México en el Estadio Caliente de Tijuana. La jauría llega como último clasificado, donde apenas suma 2 puntos.

Los fronterizos visitaron al Club América este pasado fin de semana, donde vendieron cara su derrota al recibir dos goles sobre el final del encuentro, sepultándolos al fondo de la tabla.

Por su parte, los Rayados, que tampoco brillan por su fútbol, son quintos clasificados. Los regios suman ya 10 unidades y, apenas la semana pasada, tuvieron un gris empate sin goles ante Chivas.





Relacionados

Back to top button