McIlroy rompe su sequía de títulos en la PGA en Quail Hollow; mexicano Ancer, segundo

9 mayo, 2021 5:54 pm


Un año y medio después de su última victoria en el circuito de la PGA, el norirlandés Rory McIlroy se impuso el domingo en el torneo Wells Fargo  con solo un golpe de ventaja sobre el mexicano Abraham Ancer.

El norirlandés completó la última ronda con 68 golpes, tres bajo par, para un acumulado de 274, solo uno por delante de Ancer.

El mexicano, que sigue persiguiendo su primera victoria en el circuito, firmó un espectacular último recorrido de 66 golpes, poniendo en aprietos a McIlroy en la recta final.

El ex número mundial mantuvo la calma en los últimos hoyos para conquistar su tercer título en el campo Quail Hollow de Charlotte (Carolina del Norte).

“Este es uno de mis sitios favoritos en el mundo, se siente muy bien”, dijo McIlroy agradeciendo el apoyo de los aficionados.

“Nunca es fácil ganar. Se siente muy lejos mi anterior victoria, el mundo es un sitio muy diferente al que era”, reconoció el norirlandés, de 32 años.

Actual número 15 del circuito, McIlroy suma un total de 19 trofeos de PGA, cuatro de ellos de Grand Slam. Su anterior victoria se remontaba al WGC HSBC Champions en noviembre de 2019 en Shanghai.





Relacionados

Back to top button