McIlroy y Conners comparten liderazgo en torneo de Orlando de la PGA

4 marzo, 2021 8:22 pm


El norirlandés Rory McIlroy y el canadiense Corey Conners terminaron este jueves empatados en la cima del torneo de golf del US PGA Tour Arnold Palmer Invitational en Orlando (Florida).

McIlroy, cuatro veces ganador de Grand Slam, hizo cinco birdies consecutivos en su autoproclamada mejor ronda del año para compartir el liderato con Conners.

El norirlandés, de 31 años, terminó con un cartón con 66 golpes (-6) en el Bay Hill de Orlando, para compartir la cima con Conners, a un golpe por delante del actual campeón del US Open, el local Bryson DeChambeau.

McIlroy, con la esperanza de completar un Grand Slam de por vida en el Masters del próximo mes, logró birdies seguidos del segundo al sexto hoyos.

“Fue bueno. El 66 es una gran manera de comenzar el torneo”, dijo McIlroy. “Realicé algunos tiros realmente buenos, algunos golpes buenos. Vi muchas señales realmente positivas hoy, lo que fue muy alentador”.

Por su parte, Conners tuvo cuatro birdies y un eagle en sus primeros siete hoyos, pero cerró los último hoyos con bogeys, el último de siete pies.

El colombiano Sebastián Muñoz fue el latinoamericano mejor ubicado en esta primera ronda con 68 golpes (-4), para el cuarto lugar, mientras que el argentino Emiliano Grillo terminó en el puesto 29 con 71 (-1).

El también colombiano Camilo Villegas terminó la jornada muy distante en el puesto 120 con 81 impactos (+9).

– Resultados del jueves en el torneo US PGA Tour Arnold Palmer Invitational (Par-72):

  1. Rory McIlroy (NIR) 66

  . Corey Conners (CAN)         66

  1. Bryson DeChambeau (USA) 67
  2. Sebastián Muñoz (COL) 68

  . Jason Kokrak (USA)          68

  . An Byeong-hun (KOR)         68

  1. Victor Perez (FRA) 69

  . Martin Laird (SCO)          69

  . Lanto Griffin (USA)         69

  . Lee Westwood (ENG)          69

  . Matthew Fitzpatrick (ENG)   69

  . Viktor Hovland (NOR)        69

  . Im Sung-jae (KOR)           69

  . Keegan Bradley (USA)        69





Relacionados

Back to top button