Aspirantes 2024

“Me voy muy contento y satisfecho por todo lo que hemos hecho”: ERP

20 diciembre, 2023 12:56 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- “Por supuesto yo me voy muy contento y satisfecho por todo lo que hemos hecho en equipo”, fueron las palabras que dió el presidente municipal, Eduardo Rivera Perez a un día de dejar el cargo.

Durante el evento que se llevó a cabo en San Bartolo, el edil mencionó que en el trabajo, autoridad, firmeza y disciplina han hecho que el rumbo de la ciudad mejore.

Luego de que la ex alcaldesa Claudia Rivera criticara el arrendamiento del helicóptero “Arcagel”, Rivera destacó que no existe la autoridad moral para hacerlo, ya que cuando recibió la Ciudad, se encontraba en total abandono.

“Nosotros dijimos algo, experiencia para corregir el rumbo de Puebla, porque ya había sido alcalde, y lo que hemos hecho en dos años (…) llegamos con autoridad disciplina de paráramos todos los días temprano, dimos un golpe de timón y logramos cambiar el rumbo de Puebla para bien y eso es mi mayor satisfacción”.

Por otro lado, manifestó que aún no hay decisiones por parte del gabinete que lo acompañen a la campaña. Sin embargo, recalcó que en caso de que funcionarios tomen la decisión de acompañarlo, deberán separarse del cargo definitivamente como lo hará él.

Por otro lado informó que para iniciar campaña se reunirá con su equipo el próximo viernes. 

“No solamente el día 25 si no también los días subsecuentes, también el 25 me parece que más que un día para hacer campañas políticas pues es un tema de encuentro familiar, más de respeto a ese espacio de festejar la navidad, entonces hay que ser cuidadosos y no ser anticlimaticos”.

Finalmente agregó que estará activo en los medios de comunicación con entrevistas, por lo que más adelante dará a conocer sus actividades.





Relacionados

Back to top button