Medalla internacional para Naschielly Conde de Upaep

25 marzo, 2021 7:41 pm


Naschielly Conde Pazos, taekwondoín de Águilas UPAEP y estudiante de Ingeniería en Biotecnología consiguió el primer lugar dentro del Argentina Open Online 2021.

“Me siento muy feliz por el resultado, desde que obtuve el bronce el año pasado en el nacional de Federación me puse a trabajar, estuve compitiendo en varios torneos internacionales y trabajando fuerte para el resultado”.

En esta competencia estuvieron presentes representantes de México, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Argentina y la competidora de UPAEP participó en categoría individual nivel senior (- de 30 años).

En la ronda semifinal Naschielly se clasificó en el tercer lugar por debajo de sus compatriotas Ana Pau García y Ana Zulema Ibáñez. En la final Conde quedó por encima de la propia Ibáñez Lina Pires (Brasil) y Vianey Veristain (México).

“Esta competencia se la dediqué a mi padrino (hermano de mi papá) que falleció hace ya más de dos semanas y fue un pilar enorme para mí. También se la dedico a mis padres y mi hermana, que como siempre han sido un impulso”.





Relacionados

Back to top button