Menor con cáncer logra su sueño de ser Youtuber gracias a la difusión en redes

8 abril, 2021 7:18 pm

Redacción.- Tomás es un menor de 11 años, nacido en Chile, cuyo sueño era convertirse en Youtuber, mediante su canal Tomiii 11, en el que habla de la vida cotidiana, sus mascotas e intereses personales.

Las redes sociales fueron una importante herramienta para que el pequeño pudiera llegar a su meta, ya que hace unos días, pidió apoyo para que gamers e influencers difundieran su canal.

Tomi, desafortunadamente padece cáncer cerebral; sin embargo, su condición no le impidió luchar por su objetivo.

Hasta el momento, su canal cuenta ya, con más de 3 millones de suscriptores, lo que ha hecho que su historia se propague rápidamente en plataformas digitales como Facebook, Twitter, entre otras.

Por lo anterior, Tomiii 11 agradeció el apoyo recibido por los internautas ya que superó la meta inicial de un millón de suscriptores.

Será en los próximos días que YouTube haga entrega de dos placas; la de plata por sus primeros 100 mil suscriptores y la de oro por el millón.

Gracias por el  millóóóóón, los quiero a todos y agradezco a mi amiga Normita, mi primo Alonso y mi hermanita Sofía” expresó el ahora youtuber mediante un video, donde se le vio muy feliz celebrando con espuma.

Aquí su canal, por si quiere suscribirte y contribuir a esta hermosa causa.

Tomiii 11

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Doña Josefa vende todas sus muñecas artesanales gracias a las redes sociales

Recurren osos polares a huevos de pato a falta de focas

Las mascotas ayudan a los alemanes a sobrellevar la pandemia

 





Relacionados

Back to top button