DeportesFutbol

México buscará su pase a la Copa América 2024 contra Honduras

Tras los encuentros frente a Ghana y Alemania, México se prepara para disputar la Nations League

18 octubre, 2023 11:38 pm


Después de haber cumplido con sus dos encuentros en esta Fecha FIFA, la Selección Mexicana tendrá un nuevo compromiso cuando disputen los Cuartos de Final de la Nations League de la CONCACAF frente a Honduras, el cual otorgará un boleto para la Copa América 2024.

Para Jaime Lozano, la victoria frente a Ghana (2-0) y el emocionante empate que vimos frente a Alemania (2-2), fueron exhibiciones de mucha importancia para el ‘Tricolor’, ya que ahora buscarán su pase a la próxima Copa América cuando se enfrenten a los ‘Catrachos’ en una nueva edición de la Nations League.

Cabe señalar que, para este encuentro, se llevarán a cabo dos partidos de ida y vuelta. El primer juego se disputará el 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitana de San Pedro Sula y posteriormente la vuelta se jugará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

En caso de que México se lleve la victoria en ambos encuentros, además de clasificarse directamente para el torneo de la CONMEBOL, podría jugar las Finales de la Nations League, donde el cuadro nacional buscará su revancha luego de dos torneos en las que pasaron sin pena ni gloria.

En esta tercera edición de la Nations League, los cuatro ganadores de los Cuartos de Final tendrán su boleto asegurado para disputar la Copa América que se realizará en los Estados Unidos, mientras que los cuatro perdedores jugarán dos partidos de Play-in para conseguir los dos últimos boletos para el torneo.





Relacionados

Back to top button