BeisbolDeportes

Anuncian la tercera edición de la Copa Periquitos

9 enero, 2024 6:21 pm
Tribuna Deportes

A días del arranque de la tercera edición de la Copa Periquitos, el Club Pericos de Puebla presentó oficialmente, este certamen que, es un semillero de jóvenes talentos, tanto locales como nacionales.

Con la presencia de Manuel Valenzuela, Director Comercial y de Marketing, Wilmer Reina, Gerente de Logística Deportiva y Analítica, Diana Villegas, Gerente de Marketing, además de Luis Diego Morales y Diego Clemente, peloteros surgidos de este evento y que, son parte del club emplumado, se dieron a conocer por menores de la Copa Periquitos 2024, la cual arranca el próximo 22 de enero.

La Copa Periquitos 2024 se disputará en diferentes categorías, como en las ediciones anteriores, estas son: 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. El costo de inscripción por equipo es de $4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y el cupo es limitado.

El costo de inscripción incluye anotadores, hidratación a los peloteritos, premiación (medallas y reconocimientos). Los rosters estarán conformados con un minimo de 13 integrantes a un máximo de 20 integrantes.

Esta copa se disputará del 22 al 28 de enero en el Parque Hermanos Serdán, casa de los Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol. El acceso al público será totalmente gratuito.

Entre las novedades, a partir de la categoría 9-10 años se jugará con bat de madera y los juegos serán transmitidos por las redes sociales de los Pericos de Puebla, específicamente en YouTube y Facebook.

Para inscripciones e informes, pueden acceder al portal www.pericosdepuebla.com/copaperiquitos, a través de las redes sociales del Club o, se pueden comunicar al teléfono 5554561869.

El objetivo de la Copa Periquitos 2024, el cual ha sido así desde su inicio, es fomentar el Rey de los Deportes , además de dar seguimiento a los jóvenes talentos locales, al igual que a los nacionales, para crear y formar futuras estrellas del Béisbol.





Relacionados

Back to top button