DeportesFutbol

¡Fichajes de lujo! El Club Puebla Femenil se refuerza con la llegada de Paola Manrique y Nikkole Teja

En pocas horas el equipo del Puebla Femenil disputará su primer partido del Clausura 2024 frente a las Rayadas de Monterrey

5 enero, 2024 2:34 pm


Este viernes 5 de enero, a pocas horas de su primer partido del Torneo Clausura 2024 contra las Rayadas de Monterrey, el Club Puebla Femenil dio a conocer a sus nuevas adquisiciones para esta campaña. Se trata de la arquera mexicana Paola Manrique y la centrocampista estadounidense Nikkole Teja.

Manrique, de 21 años, regresa a la entidad poblana después de haber empezado su carrera como guardameta profesional con Lobos BUAP en 2018 y luego de haber defendido el arco de las Tuzas del Pachuca por cuatro años. Ahora tendrá la difícil tarea de competir con la portera titular, Karla Morales, quien el torneo pasado se convirtió en una figura importante para el cuadro de las poblanas.

Por otro lado, la originaria de Seattle, Washington, vivirá su segunda etapa en la Liga MX Femenil, donde ahora le tocará defender los colores del equipo de los moños. Después de haberse formado con las ‘Centellas’ del Club Necaxa por dos años, la futbolista de 24 años terminó por dejar al equipo en junio de 2023 para volver a los Estados Unidos y enfocarse en otros proyectos fuera del deporte.

El equipo que dirige la exjugadora de Club Puebla, María José López, quiere ser protagonista en una nueva edición del circuito rosa del futbol mexicano, por lo que será cuestión de tiempo para saber hasta dónde podría llegar el conjunto poblano en este certamen.





Relacionados

Back to top button