México es la bujía para el desarrollo económico de América del Norte

12 febrero, 2021 7:46 am


Redacción. – “México es la bujía para el desarrollo y el crecimiento económico de América del Norte”, subrayó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, luego de exponer que el país no necesita e más impuestos para generar recursos públicos.

El mandatario federal explicó que el país cuenta con mucha riqueza de recursos naturales y además una mano de obra joven, inteligente y responsable.

“Vivimos en una circunstancia muy favorable” a nivel mundial, puesto que -explicó- México es una pieza clave para consolidar la economía de América del Norte, esto con relación al avance de otras regiones como Asia.

México es la bujía para el desarrollo y el crecimiento económico de América del Norte. Si no es por México pues va a seguir creciendo la presencia económica de Asia, en particular de China y va a seguir cayendo la participación de América del Norte, en particular de Estados Unidos”.

La región se consolida económica con México, ¿qué es lo que tiene México?; tiene fuerza de trabajo joven, inteligente, responsable y creativa, eso es importante, y para muestra, dijo, señaló el trabajo realizado por los migrantes mexicanos.

 

También te puede interesar:

Ahorra México 1 billón de pesos con el combate a la corrupción: AMLO





Relacionados

Back to top button