México y El Salvador jugarán en Texas la jornada inaugural de la Copa Oro

13 mayo, 2021 2:45 pm

Las selecciones masculinas de fútbol de México y El Salvador participarán en los dos primeros partidos de la Copa Oro de la Concacaf de 2021, que se disputarán el 10 de julio en el estado de Texas, según el calendario completo de la competición difundido el jueves.

En choques correspondientes al Grupo A, El Salvador jugará el partido inaugural ante Curazao en el Toyota Stadium de Frisco, mientras México enfrentará en el AT&T Stadium de Arlington a una de las tres selecciones que deben ganar su plaza en la ronda preliminar, que se disputará del 2 al 6 de julio en Fort Lauderdale (Florida).

El Grupo A permanecerá toda la primera fase en Texas mientras que el B (Estados Unidos, Canadá, Martinica y un clasificado de la fase preliminar) se jugará en el Children’s Mercy Park de Kansas City (Misuri), según el programa de juegos y sedes publicado por Concacaf.

La llave C (Costa Rica, Jamaica, Surinam y un clasificado de la fase preliminar) se jugará entre el Exploria Stadium de Orlando (Florida) y el BBVA Stadium de Houston (Texas) y la D (Honduras, Panamá, Granada y Catar) se celebrará también en el BBVA Stadium.

Los cuartos de final del torneo se disputarán en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) y el AT&T Stadium de Arlington el 24 y 25 de julio.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin (Texas) mientras que la final tendrá como escenario el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) el 1 de agosto.

“Estamos muy contentos de confirmar el calendario y las sedes de la Copa Oro de este verano, que promete ser una celebración del fútbol en nuestra gran región”, dijo Victor Montagliani, presidente de la Confederación de fútbol de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf).





Relacionados

Back to top button