Fallecen tres personas tras quedar prensadas durante choque vial (Foto: Agencia Enfoque)

Abigail González
03/27/2021 , 12:20 pm

Deja como saldo dos muertos balacera en Ciudad Serdán


Ciudad Serdán, Pue.- Dos hombres muertos, es el saldo de una balacera que ocurrió la noche del viernes en la junta auxiliar de La Gloria, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 23:30 horas, sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones a dos varones que circulaban sobre la calle Francisco I. Madero y la Avenida Tecnológico.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia, mientras que los agresores se daban a la fuga.

Al  lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes hallaron a dos personas tiradas sobre un charco de sangre.

Los municipales al acercarse confirmaron que los hombres ya no contaban con signos vitales, debido a las heridas de bala, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos y se presume que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Conflicto entre camioneros provoca balacera en El Tepeyac

Autoridades podrían estar involucradas en la balacera en Zacatlán: Barbosa

Tres muertos deja balacera entre grupos criminales en Jolalpan