Autoridades podrían estar involucradas en la balacera en Zacatlán: Barbosa

1 marzo, 2021 11:18 am


Puebla, Pue.- Al informar que las autoridades ya tienen indicios sobre los responsables de llevarse a un hombre que estaba hospitalizado bajo custodia policial en el municipio de Zacatlán, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que esta clase de situaciones ocurren cuando hay colusión entre los delincuentes y los servidores públicos.

Aclaró que no se refiere al personal médico, aunque no dio más detalles al respecto y se limitó a señalar que muy pronto, posiblemente este mismo día, se den a conocer noticias sobre la identidad de los involucrados en estas acciones, que provocaron una balacera y una persecución en aquella localidad.

Tenemos indicios de quienes fueron, hoy mismo podrá haber noticias, estamos trabajando en ello, son de los hechos que pasan y que ocurren regularmente por la colusión de servidores públicos involucrados en estas tareas, no me refiero al personal médico, para nada, va a haber pronto noticias”.

Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE), y la policía estatal ya se encargan de las investigaciones correspondientes. Comentó que el infractor de la ley fue llevado al Hospital General de Zacatlán para ser atendido al presentar males estomacales graves, y ahí un comando armado irrumpió para llevárselo.

 

También te puede interesar:

René Sánchez y Leobardo Rodríguez presentan renuncias, se van a campaña





Relacionados

Back to top button