Estado

Militancia debería definir candidaturas del PAN: Edmundo Tlatehui

11 enero, 2024 5:35 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, y quien ha hecho público su interés en la reelección, se pronunció porque sean los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), al que él pertenece, los que definan quiénes serán los candidatos en el 2024.

Ello ante la determinación del Comité Ejecutivo del albiazul, de que los perfiles que vayan en busca de algún cargo de elección popular en el próximo mes de julio, serán designados de manera directa. En San Andrés, recordó el munícipe, siempre se ha recurrido a la militancia para nombrar a los candidatos.

No se tiene fecha estimada; sin embargo, el tiempo va avanzando y en corto seguramente se estarán dando a conocer, (…) seguramente en el mes de febrero se estará llevando ese proceso interno qué es el que se ha solicitado por nosotros, el que haya una consulta nuevamente a la militancia, que sea la militancia la que defina como tradicionalmente se ha hecho en San Andrés”.

Finalmente el edil, dijo que es importante que se emita ya la convocatoria para elegir a los candidatos, aunque todo parece indicar que será en febrero cuando esto ocurra, de modo que el albiazul podría dar a conocer la selección de sus  abanderados en marzo próximo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button