Modificación de la glorieta de blvd Hnos. Serdán lista la primera quincena de marzo

21 febrero, 2022 12:32 pm


Redacción.- El secretario de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que la modificación al trazo de la glorieta de boulevard Hermanos Serdán concluirá a más tardar durante la primera quincena de marzo.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que los trabajos coordinados con el Gobierno del Estado siguen avanzando, de ahí que, reveló, posteriormente se llevará a cabo el ordenamiento de la geometría vial y se establecerá un crucero señalizado a través de semáforos para mejorar el tránsito en la zona.

“A más tardar a mediados del siguiente mes se concluirán los trabajos de la glorieta del Bulevar Hermanos Serdán. Se eliminará la glorieta con la modificación a la geometría vial y se convertirá en un crucero señalizado con semáforos para que pueda ordenarse el tráfico vial en la zona”.

Sobre la intervención o retiro de la ciclopista elevada Hermanos Serdán, informó que continúa el estudio de factibilidad en conjunto con Gobierno del Estado para determinar el futuro de la infraestructura.

Sobre el recurso que se invertiría en caso del retiro de la estructura, dijo que aún no se llega a un acuerdo porque sigue el análisis, de ahí que, señaló, está a cargo del Gobierno del Estado, pero se deberá decidir entre ambos niveles de gobierno.





Relacionados

Back to top button