Motociclista muere tras ser atropellado por un camión en la carretera Amozoc-Nautla

5 enero, 2021 11:36 am


Puebla, Pue.- Sobre la carretera Amozoc-Nautla dos ocupantes de una motocicleta fueron atropellados por un camión de pasajeros Ruta Tepetzala, en el lugar el hombre perdió la vida, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital por las lesiones que presentaba.

El conductor de una motocicleta que era acompañado por una mujer, por causas desconocidas perdió el control de su vehículo y se estrelló de frente con un camión Puebla-Acajete unidad 07 a la altura del kilómetro 8 de la carretera Amozoc-Nautla.

El conductor de la pesada unidad abandonó el vehículo en el lugar y se dio a la fuga, mientras que testigos solicitaron la presencia de paramédicos para los lesionados.

Fue personal de SUMA quienes arribaron a los límites de San Agustín Tlaxco y Acajete frente a una gasolinera Mobil, pero luego de revisar a las personas determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital cercano de urgencia.

Personal de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional sección carreteras realizaron el peritaje, posterior a ello el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Tepeaca donde le realizarán los estudios de necropsia de ley en espera de ser reclamados por sus familiares.

 

También te puede interesar:

Presunto homicida es detenido por la Policía Estatal en operativo





Relacionados

Back to top button