Seguridad

Muere adulto mayor en baños de vapor en la colonia Naciones Unidas

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que se debió a un paro cardíaco

12 febrero, 2024 4:42 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Un adulto mayor perdió la vida dentro de unos baños de vapor, ubicados en la colonia Naciones Unidas; el deceso se debió presuntamente a causas naturales.

De acuerdo con información de los trabajadores del lugar, estos indicaron que dieron aviso a los números de emergencia 911, debido a que un hombre había entrado y tras varios minutos se dieron cuenta de que no salía, por lo que decidieron ir a ver.

Cuando lo encontraron, el varón estaba inconsciente por lo que se pidió apoyo a las corporaciones de emergencia.

Sobre la calle 74 Oriente, entre la calle Ginebra y Xaltonac, en límites con la colonia Tepeyac, en unos baños denominados “Baños Tlalpan”, arribaron elementos municipales y paramédicos.

Tras ser valorado por personal de SUMA, sólo se pudo indicar que ya no contaba con signos vitales. Aparentemente la persona sufrió un infarto ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El establecimiento fue resguardado por los elementos municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo del varón fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.





Relacionados

Back to top button