PUEBLA, México.- Turistas provenientes del estado de Morelos, murieron ahogados en una de las cascadas del municipio del pueblo mágico de Cuetzalan. FOTO: Cortesía

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
06/07/2021 , 1:16 pm

Muere ahogado padre de familia en Huehuetlán el Grande

Puebla, Pue.- Un viaje recreativo familiar terminó en desgracia ya que el padre de familia murió ahogado ante los ojos de quienes lo acompañaban en el municipio de Huehuetlán el Grande.

Este hombre fue identificado como Carlos Anselmo N., de 37 años de edad, con domicilio en San Francisco Totimehuacán, quien viajo el fin de semana a las cascadas de San agustin ahuehuetla en compañía de su esposa e hijo.

El padre de familia se metió a nadar, pero las corrientes internas comenzaron a jalarlo hacia abajo hundiéndose en el agua, aunque intentaron rescatarlo, no tuvieron éxito. Por ello, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

En respuesta, personal del grupo de buzos voluntarios de Puebla realizaron la inmersión en búsqueda del masculino, luego de algunos minutos lograron localizar el cuerpo sin vida de Carlos, siendo extraído para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo las diligencias para luego poder entregar el cuerpo a sus familiares.

También te puede interesar:

Muere ahogado masculino mientras extraía agua en jagüey de Nealtican

Sale a divertirse con sus amigos y muere ahogado en la Laguna de Aljojuca