Puebla

Muere albañil tras caer a un pozo en el corredor industrial La Ciénega

9 septiembre, 2022 9:25 am
Daniel El Jácome

Puebla, Pue. Este jueves, un trabajador de la construcción perdió la vida, luego de caer a un pozo de 25 metros de profundidad, ubicado en el corredor industrial La Ciénega.

De acuerdo con los compañeros de David, de 54 años de edad, estos se agruparon sobre el bulevar 18 de noviembre para esperar el transporte de personal; sin embargo, en ese momento notaron la ausencia de su colega, por lo que comenzaron a buscarlo.

Posteriormente encontraron su casco de seguridad en el depósito de agua, por lo que concluyeron que había caído. Acto seguido, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

//Guadalupe Zúñiga/Agencia Enfoque//

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y personal de Protección Civil (PC), quienes realizaron las labores de rescate del cuerpo que concluyeron aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este viernes.

Cabe destacar que el occiso fue identificado por su hermano. El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Especial

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button