Seguridad

Muere atropellado al intentar cruzar bulevar Norte

13 septiembre, 2022 12:44 am
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado sobre el bulevar Norte, en inmediaciones del mercado Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla.

Este lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, el sujeto intentó cruzar la citada vialidad, a la altura de la calle 15 Norte, sobre los carriles que van hacia la central de autobuses, y en ese momento, un vehículo de características hasta el momento desconocidas, lo embistió para luego darse a la fuga.

Tras el incidente, transeúntes comenzaron a cortar la circulación mientras llegaban las autoridades, a fin de evitar que el cuerpo fuera arrollado nuevamente por otras unidades.

Al lugar se movilizaron paramédicos del SUMA quienes tras una valoración, determinaron que el sujeto ya había perdido la vida, a causa de un severo trauma craneoencefálico.

Por lo anterior, agentes de Tránsito Municipal resguardaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del varón fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde tras la necropsia de rigor, se espera que sea reclamado por familiares.





Relacionados

Back to top button