Muere atropellado frente a la Central de Abasto

18 agosto, 2021 10:25 pm

Puebla, Pue.- Un hombre murió atropellado cuando intentó cruzar la autopista México-Puebla a la altura del distribuidor vial de la Vía Corta a Santa Ana.

Leer también: Tinder refuerza la seguridad para sus usuarios al lanzar verificación de identidad

Pasadas las 18:30 horas del miércoles 18 de agosto, automovilistas que circulaban sobre esta importante vialidad reportaron al 911 la presencia de una persona tirada en el carril de baja, en el tramo entre la Federal a Tlaxcala y la desviación hacia la Central de Abasto.

Elementos de la policía estatal y paramédicos de SUMA acudieron hasta este punto donde encontraron a un joven de aproximados 30 años, sin signos vitales, con lesiones en piernas torso y cabeza.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una sudadera gris y una mochila, de acuerdo con las primeras investigaciones se supo que esta persona intentaba atravesar del lado de las fábricas hacia la Central de Abasto resultando impactado por un vehículo que se dio a la fuga, sin que se tengan características del mismo.

Leer también: Hallan dos cadáveres carbonizados en Santa Cruz Alpuyeca

Los peritajes para el levantamiento del cuerpo fueron realizados por elementos de la Policía Estatal, concluyendo aproximadamente a las 21 horas.

Será más adelante que las autoridades brinden información acerca de este caso para que podamos dar más detalles al lector.





Relacionados

Back to top button