Puebla

Muere en Texmelucan peregrino proveniente de San Baltazar Campeche

El sujeto de 58 años de edad murió de un infarto cardíaco fulminante en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan

12 diciembre, 2023 3:06 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Un varón de 58 años de edad, quien se dirigía a la Basílica de Guadalupeperdió la vida por causas naturales en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.

Sobre los hechos se indicó que el hombre, salió de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, perteneciente a la ciudad de Puebla, junto con otros peregrinos, en el marco de este 12 de diciembre, sin embargo, al llegar a Texmelucan, el quincuagenario indicó que le dolía el pecho.

Por lo anterior, algunos fieles lo auxiliaron y lo llevaron al consultorio de una conocida farmacia, sin embargo, poco antes de entrar, el varón se desvaneció, por lo que de inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA, quienes tras una revisión al hombre, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, a causa de un infarto cardíaco fulminante.

La zona fue acordonada por parte de elementos municipales, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.





Relacionados

Back to top button