Muere hombre de la tercera edad ahogado en aguas del río San Marcos

26 junio, 2021 11:20 am


Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida ahogado en aguas del río San Marcos en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba, la tarde del viernes 26 de junio.

De acuerdo con los reportes el hombre de aproximadamente 70 años de edad, acudió con su familia a la zona para disfrutar de una día de campo.

El varón se metió a nadar al río pero tras varios minutos no logró salir del agua, debido a que un remolino lo sumergió, provocándole la muerte.

Los familiares al percatarse de lo sucedido, solicitaron la ayuda de las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos municipales, así como Protección Civil del municipio de Xicotepec.

Tras dos horas de intensa búsqueda, las autoridades lograron ubicar el cuerpo del varón flotando a orillas del río San Marcos, por lo que comenzaron a realizar las labores de rescate.

Los familiares del occiso lo identificaron como Epifanio N de 70 años de edad quien, se metió a nadar y tras varios minutos ya no logró salir.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec, donde se le aplicará la necropsia de ley, para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere ahogado padre de familia en Huehuetlán el Grande

 

Muere ahogado masculino mientras extraía agua en jagüey de Nealtican

Muere ahogado un hombre al interior de un balneario en Santa Cruz, Tlaxcala





Relacionados

Back to top button