Muere hombre tras ser sometido en su casa en Francisco Z. Mena

1 agosto, 2021 10:37 pm

Redacción.- Un comando armado ingresó a un domicilio en Francisco Z. Mena sometieron a la familia de un hombre para luego atarlo de pies y manos para degollarlo ante la incapacidad de sus seres queridos, finalmente por la perdida de sangre murió.

La mañana de este domingo, en la Junta Auxiliar de Metlaltoyuc, según versiones obtenidas por las autoridades un grupo de personas encapuchadas entraron a la casa de un hombre se 55 años identificado como Carlos Martínez Cruz en el Barrio de Las Flores.

Lo amarraron e hirieron en la garganta para luego huir a pie del lugar con rumbo desconocido, de inmediato la familia llamo a las autoridades, pero al arribar elementos de la policía municipal encontraron a este hombre apodado ” El Mexicano” ya sin signos vitales.

El área fue acordonada a la espera de los peritajes de personal de la Fiscalía General del Estado y pese a montar un operativo de búsqueda en la zona no pudieron dar con los señalados.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en tanto que se.llevan a cabo las investigaciones para dar con el movil del crimen.





Relacionados

Back to top button