Realiza ‘Va por México’ campañas en Sierra Nororiental

18 abril, 2021 5:45 pm


Puebla, Pue.- En la tercera semana de campañas políticas, candidatos y candidatas a diputaciones federales de la coalición “Va por México “, estuvieron en Teziutlán, al evento asistieron Genoveva Huerta del PAN y Néstor Camarillo del PRI y con un representante del PRD, para dar respaldo a la campaña de Sandra Montalvo Domínguez, candidata para ese distrito.

Leer también: Este lunes inicia segunda etapa de vacunación anticovid en 41 municipios

En una transmisión por Radio Cuetzalan, los dirigentes de los partidos resaltaron la necesidad de contar con nuevos diputados federales que vayan al Congreso de la Unión, para hacer o modificar leyes, que permitan al país retomar el camino del desarrollo, de orden constitucional y de paz para todas las entidades, para que con esos elementos se pueda contar con nuevas inversiones industriales, de turismo y de servicios que permitan generar empleo y riqueza.

No faltaron los señalamientos en contra del actual gobierno federal, así como demandas de los habitantes de la región quienes plantearon un problema que los agobia, como es el estado de deterioro que tienen las carreteras y los caminos de todo el distrito.

Por eso Sandra Montalvo señaló que ya ha solicitado al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, un plan de mejoramiento a  esas carreteras de la Sierra Nororiental  para que se puedan hacer trabajos, antes  del inicio de la temporada de lluvias.

Leer también: Maneja en estado de ebriedad y queda volcado en Periférico Ecológico

Después del evento de Teziutlán, el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, acompañó a la candidata Sandra Montalvo a Tlatlauquitepec en donde llevó a cabo un mitin de respaldo.

En la gira de trabajo de fin de semana en la región de Ciudad Serdán en apoyo de la candidata Delfina Pozos, el líder del PRI, recibió una denuncia de venta de candidaturas a regidores y hasta denunciaron a un diputado de este  tipo de operaciones, por lo que Néstor Camarillo ordenó abrir una investigación.





Relacionados

Back to top button