Muere joven desangrado tras ser apuñalado en una riña en Coronango

1 junio, 2021 10:20 am

Coronango, Pue.- Un joven murió desangrado luego de ser apuñalado en una riña con otro sujeto la noche de este domingo en el municipio de Coronango.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapa, donde Fernando, de 20 años de edad, circulaba en su bicicleta y al pasar frente a la iglesia ubicada en la calle Hidalgo, entre Ferrocarril y Emiliano Zapata se encontró con un hombre con quién ya existían rencillas.

En este sitio se hicieron de palabras y sorpresivamente el rival de Fernando sacó de entre sus prendas un puñal con el que atacó al joven, para luego huir del lugar.

Fueron unos ciudadanos los que informaron aproximadamente a las 19:25  a elementos de la Policía Municipal de la presencia de un hombre tirado sobre un charco de sangre metros adelante.

Los uniformados confirmaron el reporte y solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el herido, puesto que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para facilitar las investigaciones que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado, procediendo al levantamiento y traslado al SEMEFO del cadáver de Fernando.

Al lugar acudió el padre de la víctima, quien lo identificó y solo está a la espera de que concluyan los exámenes de rigor para poder reclamar los restos de su hijo Fernando.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Taxista es apuñalado en un intento de asalto en Puebla

Hombre muere desangrado afuera de un Oxxo, fue apuñalado

Muere hombre apuñalado en la colonia Santa Margarita





Relacionados

Back to top button