Muere joven tras ser apuñalado durante riña en Tehuacán

27 octubre, 2021 12:07 pm





-->

Tehuacán, Pue.- Tras ser lesionado en diversas ocasiones con arma blanca, un joven perdió la vida en la colonia Poblado Riego, ubicada en el municipio de Tehuacán. El homicidio se habría registrado tras una riña.

A primeras horas de este martes, vecinos de la colonia referida reportaron a los servicios de emergencia haber visto a un varón corriendo para luego desmayarse sobre la intersección entre las calles 11 Poniente y Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la presencia del hombre, quien mostró tres lesiones inferidas con un objeto punzocortante, una de ellas en el cuello, la cual le habría arrebatado la vida.

Tras corroborar el deceso del sujeto de aproximados 30 años de edad, se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Puebla, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del varón fue ingresado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias no se halló ningún documento de identificación.




Relacionados

Back to top button