Muere menor en accidente carretero en San José Chiapa; viajaba con su familia

13 enero, 2021 6:19 am

Puebla, Pue.- Una menor de edad murió a causa de las lesiones ocasionadas durante una volcadura a la altura de San José Chiapa; la adolescente viajaba con su familia sobre la carretera federal Amozoc-Nautla.

Un vehículo tipo taxi en el que viajaba como conductor Trinidad N, de 51 años acompañado de su familia; Jennifer de 12, Basilia de 54, y Brandon de 15 años de edad, por motivos aún desconocidos, sufrió un accidente en el que terminó con las llantas hacia arriba frente al Hospital Integral del citado municipio.

El percance ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 41 de la carretera federal Amozoc-Nautla, sus tripulantes quedaron atrapados al interior del Toyota en el que circulaban, lo que fue reportado al 911 por vecinos.

En respuesta Paramédicos y elementos de la Guardia Nacional sección carreteras se trasladaron para auxiliar a los lesionados, que luego de lograr liberarlos fueron trasladados a un hospital en la zona.

Lamentablemente Jennifer de 12 años pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas en el accidente, de esto tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado, y se encargó del levantamiento del cadáver, en tanto, el resto de los lesionados permanecen hospitalizados.

 

También te puede interesar:

Aumentan casos de covid en el TSJ





Relacionados

Back to top button