(Foto: Especial)

Redacción
06/01/2021 , 9:53 pm

Alianza Urbana y 23 de Marzo apoyan a Fabio Núñez durante su segundo cierre de campaña

  • Miguel Ángel Robles representante de Alianza Urbana A.C. y 23 de Marzo agradeció y respaldó a Fabio Núñez por la gran campaña que ha realizado el candidato en el sur de la ciudad.

 

Puebla, Pue.- En su segundo cierre de campaña, en la colonia Popular Coatepec Fabio Núñez reconoció la labor de los líderes de las colonias y en especial a Miguel Ángel Robles por su apoyo, compromiso y dedicación al proyecto.

Leer también: Niega Gobierno del Estado entrega de leche durante el proceso electoral

Le agradezco a mi amigo Miguel Ángel Robles quien fue de las primeras personas que creyó en mi y que creía en mi proyecto (…) agradezco que una persona de tu tamaño crea en mi proyecto, tiene mucha experiencia, gracias”.

Por su parte el líder de Alianza Urbana aseguró que Fabio Núñez es el mejor candidato a diputado por el distrito y que por ello los líderes lo respaldaban.

Leer también: Embolsado y con mensaje de la delincuencia organizada, hallan cadáver en Texmelucan

Este movimiento que se ve aquí se deberá ver reflejado en las urnas (…) tenemos que llevar a Fabio Núñez al congreso, el será la voz en el congreso de las zonas populares”.

Fabio Núñez también agradeció a cada integrante de su equipo quien ha entregado tiempo y esfuerzo para que el proyecto continúe.

Agradezco a todos y cada integrante de mi equipo que hacen posible esta campaña sea todo éxito, el triunfo ya se siente el Futuro es México”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *