Revelan que el cabello es culpable de las palomas lisiadas Foto: Pixabay

Redacción | Tribuna Noticias
05/08/2021 , 10:14 pm

Muere menor por bacteria en el cerebro, causada por heces de paloma

Redacción.- Una menor de 15 años, falleció la tarde de este viernes, luego de permanecer varios días internada en un hospital de Torreón, Coahuila, a causa de una bacteria en el cerebro.

De acuerdo a medios locales, Nataly, quien este sábado cumpliría sus XV años, comenzó a sentirse mal, hace un mes, por lo que familiares decidieron llevarla al doctor.

Ahí, médicos le detectaron Covid-19 y tuberculosis, pero además, observaron la presencia de dos bacterias provocadas por heces de paloma, que habían consumido parte de sus pulmones e invadido su cerebro.

A través de redes sociales, familiares de la menor comenzaron a buscar apoyo, ya que Nataly tenía el sueño de viajar a Mazatlán, puesto que estaba próxima a cumplir sus XV años, sin embargo, no fue posible.

Los médicos señalaron que las palomas pueden transmitir por medio de su excremento hongos Cryptococcus, los cuales provocan enfermedades como a criptococosis (infección pulmonar) y la neurocriptococosis (infección del sistema nervioso central. Estas bacterias son inhaladas por el ser humano y así se introducen al organismo.

También te puede interesar:

Denuncia Laisha Wilkins agresión por parte de brigadista de Morena en CDMX

Ambudog: programa canino que atiende gratuitamente a miles de mascotas en SLP

Capta cámara de seguridad asesinato de una mujer en León

Se intoxica niña de 7 años tras beber cloro en Tamaulipas

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *