Muere mientras hacía ejercicio en la colonia Villa Verde

28 marzo, 2021 4:11 pm

Puebla, Puebla.- Este domingo 28 de marzo fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial abandonada en bulevar 18 de Noviembre a la altura del crucero de la Pepsi; las primeras investigaciones indican que se trató de un paro cardiaco.

Leer también: Muere mujer tras ser sometida por policías de Tulum

Esta mañana fue reportado el cuerpo de un hombre de aproximados 60 años tirado boca arriba en el estacionamiento de lo que hace años era Soriana en la zona del crucero de la Pepsi, en la colonia Villa Verde.

Elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el punto referido, donde confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad sin muestras de violencia.

Paramédicos revisaron a esta persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales, dictando como probable causa de muerte una afección cardíaca, por lo que fue acordonada el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Fallece voluntario intentando apagar incendio en Ixtacamaxtitlán

Minutos más tarde ministeriales arribaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes, en esos momentos familiares del occiso también se dieron cita en el estacionamiento, y lo identificaron con el nombre de Adán.

Finalmente fue una funeraria quien se hizo cargo del traslado de los restos de este hombre que se ejercitaba en este sitio y por una afección cardíaca vio fin a sus días.





Relacionados

Back to top button